Coworking Oviedo Coolwork


Espacio Coworking Oviedo

Coworking Oviedo Coolwork

Tu espacio de coworking en Oviedo


En nuestra plataforma puedes encontrar espacios para trabajar en Oviedo con todos los servicios que necesitas. La oferta de espacios de coworking en la capital asturiana es variada e incluye oficinas compartidas y salas de reunión con cajoneras y armarios con llave, salas de espera, cafetería, taquillas, impresora, wifi, pizarra, teléfono, fotocopiadora… Coolwork te ayuda a encontrar la oficina compartida que necesitas de una forma rápida y sencilla. En nuestra plataforma puedes filtrar una búsqueda que incluya sólo los espacios de coworking de Oviedo con las características que más te convengan.

Coworking Oviedo Coolwork

Coolwork te facilita la búsqueda del espacio de trabajo que necesitas


Si no tienes tiempo para realizar la búsqueda, no te preocupes. Sólo tienes que dejarnos tu email o un teléfono de contacto y buscamos por ti el espacio que necesitas para trabajar en Oviedo. ¿Cómo puedes comunicarte con nosotros? Te ofrecemos varias opciones: a través del chat de la web, vía email, en el teléfono 913992602, en nuestros perfiles de redes sociales (Twitter , Facebook ,Instagram , LinkedIn ) o dejando un comentario en nuestro blog . Si ya has elegido el espacio de coworking que más se ajusta a tus necesidades, puedes hacer la reserva a través de nuestra plataforma. Selecciona el rango de fechas que te interese, el número de personas que vayáis a trabajar y gestiona la reserva. En algunos anuncios también puedes hacer la reserva llamando al teléfono que aparece a la derecha de la pantalla, así que elige la forma que más te convenga.

Coworking Oviedo Coolwork

Regístrate en Coolwork para gestionar tus reservas


Si es la primera vez que usas Coolwork, ten en cuenta que para reservar tienes varias opciones: accede con tu perfil de Facebook o Linkedin, o crea tu cuenta en Coolwork, Para registrarte como usuario, elige un nombre y una contraseña con los que identificarte cada vez que inicies sesión y rellena el resto de campos del formulario: país, ciudad, trabajo, y correo electrónico. Recuerda validar tu dirección de email abriendo el correo que enviamos de forma automática a tu bandeja de entrada y ya sólo te queda confirmar la reserva del espacio de coworking que necesitas en Oviedo.

Más Espacios de Cowoking CoolWork