Coworking Granada Coolwork

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas. Más información


Espacio Coworking Granada

Coworking Granada Coolwork

Busca un espacio de trabajo en Granada con Coolwork


CoolWork te ayuda a buscar tu espacio de coworking en Granada. ¿Cómo? Muy fácil. En nuestra plataforma puedes consultar información y fotos de oficinas compartidas o salas de reuniones en la capital y otros municipios de la provincia. Compara las características de los espacios de trabajo que encuentres y valora cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si ya has encontrado el espacio de coworking en Granada que necesitas, resérvalo, y si no, contacta con nosotros y realizamos la búsqueda por ti.

Coworking Granada Coolwork

Reserva tu espacio de coworking


Los espacios de coworking en Granada te ofrecen todo lo que necesitas: servicio de cafetería, cocina, parking para bicicletas, carritos, wifi, internet, impresora, escáner, taquillas, fotocopiadora…

Para reservar una oficina compartida haz click en “Reservar”, en la parte derecha de la pantalla, e inicia tu sesión. Tienes varias opciones: accede con tu perfil de Facebook o Linkedin, o entra con tu cuenta Coolwork, si ya eres usuario de nuestra plataforma ¿Aún no te has registrado? No te preocupes, el proceso es sencillo y muy rápido.

Elige un nombre de usuario y contraseña, con los que identificarte cada vez que inicies sesión, y rellena el resto de campos del formulario: país, ciudad, trabajo, y correo electrónico. Para activarla, recuerda que tienes que validar tu dirección de email abriendo el correo que enviamos de forma automática a tu bandeja de entrada.

Coworking Granada Coolwork

Gestiona tus reservas de espacios de coworking en Granada


¡Ya eres miembro de Coolwork! Ahora sólo te queda reservar un espacio de coworking en Granada y disfrutar de tu experiencia. Además de oficinas compartidas, puedes reservar salas para hacer reuniones o presentaciones.

En Coolwork somos una comunidad y queremos que formes parte de ella e interactúes con los demás miembros. Para ello, ponemos a tu disposición la opción de crear grupos o unirte a los ya existentes, una guía de eventos para que no te pierdas ninguna cita relevante, un calendario con el que organizar tu agenda, un banco temporal de mensajes para hacer preguntas e interactuar con otros usuarios, y un sistema de mensajería interna para ponerte en contacto con otros usuarios.

Mantente al tanto de las novedades de Coolwork consultando el tablón de publicaciones de los usuarios. ¡Participa en nuestra comunidad y cuenta tu experiencia en el espacio de coworking de Granada!

Más Espacios de Cowoking CoolWork