Coworking en León



Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.

Más información



Espacio coworking Leon

Coworking Leon Coolwork

Busca tu espacio de coworking en León


Nuestra plataforma te facilita la búsqueda de oficinas compartidas y salas de reuniones en León. Los espacios de coworking anunciados en Coolwork cuentan con todo lo que necesitan tanto freelancers como empresas para compartir conocimientos, experiencias y nuevas ideas trabajando juntos. Para comprobar qué espacio de coworking se adapta mejor a lo que necesitas, revisa las fotos y la información publicada en cada anuncio y descubre qué servicios ofrece cada uno. ¿Quieres saber de primera mano cómo se trabaja en los espacios de coworking de Léon? Consulta las opiniones de otros usuarios que ya hayan reservado ahí para conocer mejor las características de la oficina

Coworking Leon Coolwork

Elige oficina para trabajar en León


Entra en CoolWork y descubre los espacios de coworking en León anunciados en nuestra plataforma. Con nuestro buscador puedes encontrar los resultados que más se adaptan a tus necesidades detallando la localidad donde vayas a trabajar y la categoría de espacio que más te convenga: gastro espacio, espacio de coworking, coffee office, oficina privada, oficina virtual, sala de reuniones o centro de negocios. Llámanos por teléfono al 913 992 602 para reservar o, si lo prefieres, déjanos tu email o un teléfono de contacto y realizaremos la búsqueda por ti. En León tienes varias oficinas a tu disposición. Puedes elegir la que más se adapte a lo que necesitas. Desde espacios coworking con 24 puestos de trabajo disponibles, en zona flexible o en zona fija; con acceso gratuito y directo a zona office. También puedes elegir sala de juntas con capacidad para 50 personas, en el centro de León y con entrada independiente desde la calle.

Coworking Leon Coolwork

Regístrate en Coolwork


Si aún no eres usuario de nuestra comunidad, entra en CoolWork y rellena el formulario de registro. En Coolwork, puedes interactuar con otros miembros en grupos de conversación, mantenerte informado de todas las novedades de la plataforma a través de nuestro tablón de publicaciones, organizar tus citas en el calendario y ponerte en contacto con el resto de usuarios enviando mensajes. Coolwork es la plataforma donde puedes compartir tus conocimientos y aprender de las ideas de otros miembros conversando con ellos. ¡Participa en nuestra comunidad y conviértete en un coolworker!


Qué es CoolWork

La primera comunidad para coworkers.

Más Espacios de Cowoking CoolWork