Cor.Working

En CORWORKING contamos con unas instalaciones completamente nuevas, capacidad para 18 personas y todos los servicios necesarios para autónomos, pequeñas empresas y trabajadores en remoto. Acceso

Todo sobre Coworking Cor.Working

En Corworking contamos con unas instalaciones completamente nuevas, capacidad para 18 personas y todos los servicios necesarios para autónomos, pequeñas empresas y trabajadores en remoto.

Acceso 24/7:cuenta con tus propias llaves para acceder cuando quieras al coworking en cualquier día y momento de la semana.

Hosting web gratuito incluido para tu empresa: tenemos mucho espacio en este servidor y estamos encantados de compartirlo con nuestros miembros.

Sala de reuniones: para recibir clientes o dar cursos. la sala se alquila tanto a miembros del coworking como a terceros por horas.

Conexión de red por cable en todos los puestos (y wifi): todos nuestros puestos cuentan con varios enchufes de red para conectarte de la forma más fiable y segura. nuestra conexión a internet es de 600 mbps. en nuestro rack tenemos el router, un sistema de alimentación ininterrumpida y la conexión con todos los puestos. vestuarios con duchas: si te gusta hacer deporte para desconectar, sin duda éste es tu coworking.

Patio para airearse (o fumar): para poder pasar el tiempo que haga falta descansando y respirando.

Office y zona de descanso: con nevera para guardar comida y microondas para calentarla. (próximamente) Cabinas para llamadas y videoconferencias: cuatro cabinas para realizar esas llamadas y videoconferencias vitales para tu trabajo con tranquilidad y confidencialidad.

Opiniones sobre Cor.Working

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Calle Galera, 44 - Entreplanta Izda.
A Coruña Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 120 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.