My Language Coach

My Language Coach es un Centro de Idiomas y Coaching para Profesionales en el corazón de Gracia. Es un hogar de aprendizaje que une a los educadores y emprendedores, a todos los profesionales cuyo

Todo sobre CoFamily My Language Coach

My Language Coach es un centro de idiomas y coaching para profesionales en el corazón de Gracia.
Es un hogar de aprendizaje que une a los educadores y emprendedores, a todos los profesionales cuyo objetivo común es ayudar a las personas en su desarrollo personal y profesional, En todos los sectores y en una variedad de idiomas.
Su ubicación es idónea ya que está situado a pie de una de las calles con más tránsito en la zona comercial de la Vila de Gracia y con mucho paso de gente.
En el centro se pueden celebrar los seminarios, presentaciones, conferencias, networking eventos, impartir clases, hacer talleres, o simplemente celebrar encuentros, reuniones, y trabajar en su entorno tranquilo y cargado de energía positiva.
Dispone de 4 aulas y un patio, un pequeño oasis de tranquilidad en el centro de Barcelona, una pequeña cocina office, baño con ducha, sala de estar, un pequeño espacio de Coworking abierto en la parte delantera del centro, y la recepción con todas las facilidades (copiadora, impresora, internet wifi etc) Es un espacio exclusivo y creado para fomentar la creatividad, la emprendería, la cooperación y la educación.
Ven a verlo sin compromiso.

Opiniones sobre My Language Coach

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Torrent De l Olla 47
Barcelona Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 120 por mes

Mon-Fri : 07:00 - 23:00

Más espacios de CoFamily por la zona de Barcelona

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.