UTOPICUS PLAÇA CATALUNYA

Utopicus es un espacio que conecta pasado y futuro creando el entorno perfecto para trabajar y hacer negocios en el corazón de Barcelona.

Todo sobre Coworking UTOPICUS PLAÇA CATALUNYA

Un espacio de 1.400m2 con oficinas flexibles situado en pleno centro de Barcelona Un antiguo edificio de viviendas de l´Eixample modernista datado de 1890 donde podrás conectarte con el pasado y el futuro del espacio. Turull Sorensen ha sido el responsable de devolver el alma al edificio, recuperando formas y colores del negocio original de pinturas donde ahora se cimienta. Distribuido en 7 plantas, este espacio cuenta con una azotea para eventos, celebraciones y workshops y un área común presidida por una mesa perfecta para encuentros de cualquier estilo. Además, todas las oficinas tienen balcón o terraza privada para que puedas disfrutar de un rincón personal de descanso y aire fresco en pleno centro de la ciudad. Un espacio de trabajo que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene certificado por AENOR en cuanto a buenas prácticas frente al COVID-19.

Opiniones sobre UTOPICUS PLAÇA CATALUNYA

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Ronda De Sant Pere, 16
Barcelona Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 210 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 09:00 - 19:00

Más espacios de por la zona de

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.