Spaces 22 Arroba Mar

Coworking en Barcelona.

Todo sobre Coworking Spaces 22 Arroba Mar

SPACES 22 ARROBA MAR APUESTA POR UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE.

Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra.

Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo.

Opiniones sobre Spaces 22 Arroba Mar

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Carrer de la Marina 16-18, Barcelona
Barcelona Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 210 por mes

Mon-Fri : 09:00 - 19:00

Más espacios de Coworking por la zona de Barcelona

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.