Utopicus Torre Marenostrum

Un espacio de 3.856m2 que representa la integración entre la ciudad y el mar. Equipado con todos los servicios necesarios para tu organización, Utopicus Torre Marenostrum cuenta con salas de reunió

Todo sobre Coworking Utopicus Torre Marenostrum

Un espacio de 3.856m2 que representa la integración entre la ciudad y el mar.
Con una voluntad clara de convivir, no solo con su entorno inmediato, sino con los nuevos edificios del skyline de la ciudad, este inmueble de Colonial, genera un volumen de crecimiento vertical que se fracciona en diferentes cuerpos a distintas escalas, abriéndose como una puerta al barrio de la Barceloneta. El diseño del espacio, obra del estudio Turull Sorensen, se conceptualiza en un balcón que mira a un barrio singular, que vive de cara al mar y donde pervive su esencia de barrio de pescadores, nutrido ahora por la presencia de turistas y chiringuitos.

Equipado con todos los servicios necesarios para tu organización, Utopicus Torre Marenostrum cuenta con salas de reunión y formación, despachos privados, zona Club, espacios para eventos y área de trabajo flexible.

Opiniones sobre Utopicus Torre Marenostrum

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Carrer dels Pinzón 12
Barcelona Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 175 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Barcelona

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.