CoFamily Coworking

Espacio de Coworking en Granada Family Friendly que incluye un espacio cobaby, una alternativa a las guarderías. Ideal para madres y padres freelance y autónomos. Alquiles de salas para reuniones,

Todo sobre CoFamily CoFamily Coworking

CoFamily Coworking en Granada es un espacio de trabajo compartido que incluye un espacio CoBaby, y que quiere dar una oportunidad de igualdad a todas las madres y padres autónomas, freelance, opositores y emprendedores.

Somos una comunidad que tiene más de una cosa en común: Trabajamos con nuestros hijos. Y hacemos posible que la conciliación esté un poco más cerca.

Alquila tu espacio de trabajo, los días a la semana/mes que necesites destinar a tu trabajo. Incluye para todos nuestros coworkers, tiempo gratis en nuestra sala de reuniones, CoBaby (si quiere incluirlo), servicio de cafetería, cocina, parking bicicleta, carritos, wifi, internet, impresora y escaner.




Opiniones sobre CoFamily Coworking

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
C/Ciego de Arjona 3
Granada Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 135 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 09:00 - 20:00

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.