Todo sobre Coworking LiV

El trabajo está cambiando, ¿está tu espacio preparado? Espacio LIV nace de la iniciativa de abrir un espacio arquitectónico para convertirlo en un lugar de conocimiento y trabajo compartido. No sólo un espacio coworking, sino además, un lugar de encuentro para el arte, arquitectura, diseño, cultura, comunicación, ocio,...

¿Por qué LIV? Un recuerdo, alive, live, living,... un proyecto dinámico y vital. Desde el corazón de Lugo, en equipo iniciamos una navegación rumbo a un destino desconocido… con ilusión y confianza. Te invitamos a que nos acompañes en nuestra aventura.

Si eres profesional, empresario, freelance, emprendedor,… en espacio LIV encontrarás el lugar idóneo, la plataforma para desarrollar tus ideas, un escenario para iniciar y crecer, compartir y experimentar…

Puedes disfrutar de las ventajas y oportunidades del trabajo en comunidad: colaboración, compañía, comunicación, conocimiento, ecología, economía, gestión, ilusión, imagen, mecenazgo, oportunidad, productividad, relaciones, sinergias, valores…

LIV será el soporte de las posibles relaciones entre el coworker y el exterior; funcionando como espacio físico de conexión, permitiendo el intercambio de visiones e ideas entre diferentes profesionales, fomentando así el trabajo creativo y colaborativo.

Servicios:

espacio de trabajo propio
horario: 09:00 a 20:00
sala reuniones*
internet + wifi
servicio recepción
pertenecer a la comunIdad
presencia en la web
mobiliario oficina*
gastos luz, agua y limpieza
office y archivo
fotocopiadora
seguro y alarma

Opiniones sobre LiV

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Dirección: Reina 7-9 piso 3 º e-g
Lugo Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 0 por mes

Mon-Fri : 09:00 - 20:00

Más espacios de Coworking por la zona de Lugo

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.