Coworking Darwinians

Todo sobre Coworking Coworking Darwinians

Nuestro concepto une este increíble espacio colaborativo con la posibilidad de contar al mundo los proyectos embrionarios, donde conversar con emprendedores de éxito y escuchar sus historias en nuestro escenario, o quizá un concierto acústico en directo mientras trabajas. Tendrás tu espacio en nuestro magazine de radio STARTUP RADIO dedicado al mundo emprendedor, pudiendo contar semanalmente tus avances, proyectos y participar en el debate semanal sobre el emprendimiento y accederás a precios casi insignificantes de cuñas promocionales para vender tus productos en nuestra cadena.
Nuestro bar estará disponible para ofrecerte un servicio de camarero en tu propia mesa de trabajo, o en las mesas del bar y la barra, podrás acudir a fiestas y eventos a partir de las 9, la hora feliz, podrás exponer tu producto en nuestro show room retro iluminado, asistir a proyecciones de cine, o incluso presentar tus videos promocionales a tus clientes en nuestra sala en la pantalla gigante full hd, divertirte en el área de juegos recreativos o en nuestra zona de colchonetas relax.
Coworking Darwinians te ofrece la posibilidad de contratar nuestra mesa PACK RADIO que te permitirá por un precio muy ajustado disponer de una hora de radio semanal para montar tu propio programa de radio fórmula.
En definitiva, este HUB radiofónico y de emprendedores te abrirá puertas a posibles nuevos proyectos, y los tuyos serán escuchados y difundidos.
Te esperamos, cuéntanos tus sueños.

Opiniones sobre Coworking Darwinians

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Calle Tomás Redondo 3, 4ª planta, nave 2 28033 Madrid
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 75 por mes

Mon-Fri : 09:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.