Regus Coworking

El barrio de Salamanca es conocido por ser una de las zonas más ricas y exclusivas de Madrid. El espacio de oficinas de Pinar-Barrio de Salamanca se encuentra en un edificio con una impresionante y s

Todo sobre Coworking Regus Coworking

El barrio de Salamanca es conocido por ser una de las zonas más ricas y exclusivas de Madrid. El espacio de oficinas de Pinar-Barrio de Salamanca se encuentra en un edificio con una impresionante y sólida fachada y una terraza en la azotea con fantásticas vistas de Madrid.

Situadas entre los dos distritos de negocios principales de Colón y AZCA, las oficinas se encuentran a menos de tres kilómetros del centro de la ciudad. En las proximidades se encuentran numerosas embajadas, ministerios y bancos. Madrid es la tercera capital más grande de Europa y posee el cuarto PIB más grande del continente, y está considerada el mayor centro financiero del sur de Europa. La ciudad alberga las sedes principales de muchas empresas importantes de España, incluido el Banco Santander.

La ciudad es una importante zona de negocios y comercio internacionales que ha experimentado recientemente un rápido crecimiento en el sector servicios.

Tarifa Coworking:


Puesto Coworking: 230/€/Mes




Opiniones sobre Regus Coworking

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Calle del pinar 5
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 230 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.