Foodlab: Sala de eventos

Food Lab es uno de los espacios con los que cuenta Urban Campus, se trata de un precioso espacio de eventos en una cueva en el centro de Madrid. Ideal para hacer show cooking, un evento foodie, cat

Todo sobre Espacio para Eventos Foodlab: Sala de eventos

Food Lab es uno de los espacios con los que cuenta Urban Campus, se trata de un precioso espacio de eventos en una cueva en el centro de Madrid.

Ideal para hacer Show Cooking, un evento foodie, cata de vinos, o cualquier tipo de ocasión privada. (acceso desde la cocina profesional a la zona de eventos).

Se puede montar el espacio al gusto. Disponemos de mesas y sillas, proyector y equipo de sonido. Se dispone de un otros servios también.

Food Lab es un espacio muy versatil por lo que pueden celebrarse eventos de todo tipo y montajes al gusto, siempre contando con los detalles más mínimos.

Horario para eventos Food Lab es un espacio que está abierto las 24 horas del día por lo que su horario es completamente amplio y flexible, solicita disponibilidad para celebrar tu evento sin compromiso.

La capacidad máxima es de 50 personas en formato cóctel y 30 sentados.

Podrás traer tu propio catering o pedirnos una propuesta.

Menús y precios en Food Lab
menús tipo cóctel.
Menús De Empresa.

Ubicación De Food Lab Food Lab está situado en pleno centro de Madrid, un entorno único al que podrás acceder tanto en transporte público (Metro: Opera, Línea 2) o en coche particular ya que en las inmediaciones hay Parking.

¿Dónde? Calle de Juan de Herrera, 3 28013. Madrid.

Tarifas:


Espacio para Eventos: 256€/Día + IVA



Opiniones sobre Foodlab: Sala de eventos

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Calle juan de herrera 3
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR          ☏ 910051381

Desde 0 €/Hora

Mon-Fri : 00:00 - 23:00

Más espacios de Espacio para Eventos por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.