Spaces María de Molina

Coworking en Madrid: spaces madrid

Todo sobre Coworking Spaces María de Molina

Espacio de trabajo en la emocionante y moderna área de Prosperidad debe ser elegante y accesible, y María de Molina cumple con los requisitos. Este es un centro de oficina de diseño que ayuda a profesionales, creativos y empresarios a dar un toque en la escena comercial de Madrid.
Trabaje en oficinas privadas, o salga a los cómodos salones de co-working. O si lo que necesita es una reunión, pruebe una de las salas de conferencias de planta abierta.

Este centro le brinda el espacio que necesita en un vecindario influenciado por nuevas empresas ambiciosas y las llamativas singularidades arquitectónicas. A solo diez minutos del corazón de Madrid, con el Intercambiador de Avenida de América justo en la puerta de tu casa. Eso significa que después de un largo día de fructífera colaboración con profesionales afines, no es un problema saltar al Metro y tomar una copa en el centro de la ciudad.

Ver todas las ubicaciones




Opiniones sobre Spaces María de Molina

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
C/ María de Molina 41, 28006 Madrid
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 450 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.