Utopicus Gran Via

Utopicus Gran Vía, Un espacio de trabajo flexible que devuelve la creatividad a la calle más emblemática y amada de Madrid.

Todo sobre Coworking Utopicus Gran Via

Un edificio de 3.950m2 con despachos flexibles que devuelve la creatividad a la calle más emblemática y amada de Madrid. Este espacio, diseñado por Madrid In Love, propone un camino de transformación y crecimiento a todas las personas, empresas y corporaciones que quieran formar parte de este ecosistema.  Está compuesto por un auditorio para 200 personas, una zona Club, un restaurante, despachos de hasta 100 personas y salas de reunión y formación. Además, plantea una programación creativa y cultural única en la capital. Abrimos donde las marcas de ropa han sustituido a la cultura porque creemos que, a veces, dando unos pasos atrás se hace un futuro mejor. Un espacio de trabajo que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene certificado por AENOR en cuanto a buenas prácticas frente al COVID-19.

Opiniones sobre Utopicus Gran Via

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
calle gran via 4, madrid
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 175 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.