Utopicus Príncipe de Vergara

Imagina sentir tu espacio de trabajo como si fuera tu casa. 3.857m2 de espacio de trabajo flexible. Utopicus Príncipe de Vergara se encuentra situado en las tres primeras plantas de The Window Build

Todo sobre Coworking Utopicus Príncipe de Vergara

Imagina sentir tu espacio de trabajo como si fuera tu casa. 3.857m2 de espacio de trabajo flexible.
Utopicus Príncipe de Vergara se encuentra situado en las tres primeras plantas de The Window Building, un edificio de Colonial cuya obra fue realizada por Ortiz y León, especialistas en construcciones sostenibles. Y cuenta con certificación sostenible LEED Gold.

Diseñado por Madrid In Love, materializa el concepto de home office, nacido a través del estudio comparativo entre trabajar en casa y hacerlo en una oficina. Este espacio está dividido en apartamentos de trabajo donde conviven diferentes comunidades de empresas, pero sin olvidarnos de las zonas comunes, salas de reuniones y formación donde crear sinergias y colaboraciones. El edificio cuenta también con patios ingleses y una gran zona ajardinada donde descansar o trabajar, lo que tú prefieras.

Opiniones sobre Utopicus Príncipe de Vergara

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Príncipe de Vergara, 112
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 175 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.