Spaces Recoletos

Spaces Recoletos se encuentra una lujosa zona del centro de la ciudad, rodeada de oficinas de prestigio de la administración pública, el ejército, la justicia y los bancos, además de restaurantes,

Todo sobre Coworking Spaces Recoletos

Combina lo mejor de lo nuevo y lo antiguo y establece tu negocio en Spaces Recoletos, un atractivo edificio renovado que mantiene sus características clásicas y originales, equipado con la tecnología más innovadora. Seis plantas de diseño con un espacio dedicado y flexible que se adapta a tus necesidades, tanto si buscas oficinas privadas como compartidas, una dirección virtual o una sala de reuniones en Madrid. Recibe una bienvenida agradable y profesional en la recepción de esta arbolada avenida y conéctate a la energía de nuestra dinámica comunidad empresarial. Y cuando hayas terminado de trabajar, acércate a la terraza de la azotea para tomar algo mientras disfrutas de las impresionantes vistas del Palacio de Cibeles de fondo.

Ver todas las ubicaciones




Opiniones sobre Spaces Recoletos

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Paseo de Recoletos 5
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 0 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 01:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.