Utopicus José Abascal

Coworking en Madrid. Utopicus José Abascal 56. Hot Desk Puesto flexible en espacio compartido De lunes a viernes (9:00-19:00) desde 175€/mes

Todo sobre Coworking Utopicus José Abascal

Un espacio de trabajo flexible de 2.350m2 inspirado el palacio de Topkapi - Estambul, ubicado en el ecuador del distrito de Chamberí de Madrid. El concepto de nuestro nuevo espacio de coworking Utopicus José Abascal se inspira en Topkapi como punto de partida para dar base al proyecto. Se fundamenta en este palacio situado en Estambul por su distribución en planta y las sensaciones que transmite al recorrerlo. Esta sensación es la que se ha querido trasladar al nuevo espacio Utopicus, proyectando unas grandes salas de encuentro con diferentes temáticas, rodeadas en este caso por las oficinas privadas y a las que se accede por unos amplios pasillos con mucho ritmo y colorido que te trasladan a diferentes ambientes. El objetivo es alcanzar ‘’El placer de recorrer y descubrir’’.

De la mano del estudio TURULL SORENSEN y nuestro equipo de Arquitectura. Se encuentra ubicado en un edificio de oficinas de 12.388m2. La reforma de la fachada, zonas comunes y aparcamiento se realizó en 2014 por el estudio de arquitectura Ortiz y León.

Próxima apertura: Diciembre 2019.

Opiniones sobre Utopicus José Abascal

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Jose Abascal 56
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 175 por mes

Mon-Fri : 09:00 - 17:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.