Urban Campus Jerónimo Coworking

Urban Campus Jerónimo Coworking, al lado de Sol

Todo sobre Coworking Urban Campus Jerónimo Coworking

Idealmente situado en el centro de la ciudad, Jerónimo, Madrid Coworking es parte de Urban Campus Madrid. Un espacio de trabajo confortable y bien diseñado, que alberga una comunidad multicultural de más de 150 miembros, que estarán encantados de darte la bienvenida y que te brindarán un ambiente acogedor y familiar.

Jerónimo impulsará el crecimiento de tu empresa haciéndolo el espacio perfecto para empresas en crecimiento y trabajadores remotos, gracias a las actividades de networking, como por ejemplo, desayuno de la comunidad cada dos semanas, acceso a eventos en todos los espacios de Urban Campus, conciertos, yoga...

También incluye un amplio abanico de espacios de trabajo: oficinas privadas, espacios de coworking, salas de reunión, cocina compartida y espacios al aire libre como terrazas y un patio. ¡Desde 1 a 35 personas!

¡Todos los servicios y suministros que necesitas están incluidos!

Opiniones sobre Urban Campus Jerónimo Coworking

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Carrera de san Jerónimo 17
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 250 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.