AREA Coworking

Únase a la comunidad en nuestro exclusivo centro creativo. AREA es el destino de eventos definitivo y un lugar inspirador para trabajar y crear. Escritorios espaciosos, instalaciones de hermoso d

Todo sobre Coworking AREA Coworking

Únase a la comunidad en nuestro exclusivo centro creativo. AREA es el destino de eventos definitivo y un lugar inspirador para trabajar y crear. Escritorios espaciosos, instalaciones de hermoso diseño, áreas de relajación inspiradoras y WiFi súper rápido, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Delicias. Alquile un hot desk para una flexibilidad total o reserve su propio escritorio fijo con sus ventajas adicionales. También hay disponibles oficinas completas para pequeñas empresas para hasta 4, 8 o 10 personas. Ofrecemos total flexibilidad: los planes de membresía pueden ser por un día, una semana, un mes o un plazo más largo. ¿Estás trabajando en un proyecto con impacto social positivo? Póngase en contacto para conocer nuestros escritorios gratuitos y las reducciones de precios. Como miembro de AREA, también tendrá acceso a la amplia gama de eventos culturales que se llevan a cabo en el lugar, desde sesiones de yoga por la mañana hasta proyecciones de películas por la noche.

Opiniones sobre AREA Coworking

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Calle Tomás Bretón 50-52
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 180 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 09:00 - 19:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.