Todo sobre Centro de Negocios Regus Murcia

Como parte del distrito empresarial central de Murcia, Avenida de los Pinos 5 proporciona un espacio de trabajo dinámico ideal para el corazón de esta activa ciudad comercial. Situado en el atractivo centro de la ciudad y rodeado de espacios verdes, como el Parque de Fofó, este centro de negocios proporciona a empresarios y otros profesionales de negocios un espacio de trabajo inmejorable.
Una impresionante fachada de cristal negro marca el tono de este edificio, un lugar donde puede disfrutar de una amplia variedad de oficinas de alquiler, salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativo.

La ubicación ofrece acceso a asistencia administrativa atenta, servicios de oficina virtual, conexiones wifi de alta velocidad y un espacio de trabajo bien iluminado y amueblado. Cuenta con acceso a espacios de estacionamiento y, para los usuarios del transporte público, se puede llegar en autobús gracias a las paradas Gasolinera, Piscina Barnes y Ambulatorio Sta. María de Gracia. La estación de tren ligero Biblioteca Regional se encuentra a pocos metros. La zona tiene varios lugares culturales y de ocio, como el Centro Cultural Puertas de Castilla, el Polideportivo Municipal José Barnés y la Pérgola de San Basilio, tres sitios que merece la pena visitar.


Opiniones sobre Regus Murcia

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Avenida de los Pinos 7
Murcia Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 149 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.