Spaces Sevilla

En pleno centro histórico de la ciudad, el trabajo flexible está transformando la manera de hacer negocios de los profesionales. Spaces Sevilla Villasís destaca a primera vista por ser una de las e

Todo sobre Coworking Spaces Sevilla

En pleno centro histórico de la ciudad, el trabajo flexible está transformando la manera de hacer negocios de los profesionales. Spaces Sevilla Villasís destaca a primera vista por ser una de las estructuras modernas más impresionantes del centro de la ciudad. Este fascinante edificio de nítidas líneas blancas y balcones empotrados es el lugar perfecto para emprendedores y creativos. Dispone de cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones y zonas de espera para socializar en las que se ofrece a los profesionales la mejor comodidad y conveniencia.

Además, el centro cuenta con un diseño atractivo, acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad y asistencia administrativa in situ. Spaces Sevilla Villasís ofrece el tipo de entorno de trabajo en el que se fomenta la productividad. Este sitio está muy bien comunicado, a tan solo unos minutos a pie de la Plaza del Duque, la estación de autobuses principal, que te conecta con todos los lugares importantes de Sevilla. Aquellos que vienen en coche pueden usar el aparcamiento subterráneo, y los que vienen en bicicleta disponen de estacionamiento para bicis, duchas y vestidores. Tómate tu tiempo para descubrir la animada zona que te rodea, llena de restaurantes, cafeterías y la impresionante estructura Setas de Sevilla o Metropol Parasol. Además, estás a unos minutos a pie de las calles Sierpes, Velázquez y Tetuán, las calles comerciales más importantes de la ciudad.


Opiniones sobre Spaces Sevilla

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Plaza de Villasís, 2, 41003 Sevilla
Sevilla Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 198 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Sevilla

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.