GarageCoworking

En nuestro coworking le damos prioridad al factor humano ya que nuestra intención es fomentar sinergias entre los integrantes, por ello nuestras mesas no rotan, pagas por un alquiler en el que la mes

Todo sobre Coworking GarageCoworking

En nuestro coworking le damos prioridad al factor humano ya que nuestra intención es fomentar sinergias entre los integrantes, por ello nuestras mesas no rotan, pagas por un alquiler en el que la mesa es solo tuya, con eso ganamos que los equipos roten lo menos posible para así obtener una mayor integración y conexión entre los que componen el coworking.

Tranquilidad, seguridad, motivación y sobretodo buen rollo, nos caracterizamos por ser un coworking mucho más familiar que la competencia. En todo nuestro recorrido hemos presenciado feedbacks muy interesantes, amistades y muchas risas, si estas buscando un lugar donde sentirte comodo y sobretodo sentirte como si fuese tuyo, este es tu espacio.

Opiniones sobre GarageCoworking

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Calle Moro zeit 11, p6
Valencia Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 175 por mes

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Valencia

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.