Coworking Pop UP

Espacio Pop Up es un Coworking y un Espacio Creativo en el centro de Valladolid, ubicado a pie de calle en una zona peatonal, contamos con una fachada de 11 m y dos escaparates de 3 m cada uno.

Todo sobre Coworking Coworking Pop UP

Local situado en pleno centro de Valladolid, a pie de calle, amplio y bien iluminado. 260m2, y 5 m de altura a tú disposición.
Nuestro coworking está provisto de las mejores instalaciones de la ciudad. Creativo, original y con mucha personalidad. El mejor ambiente para mejorar la productividad.

Tenemos una zona para coworkers fijos que quieran utilizar las instalaciones como su propia oficina donde cada uno se podrá marcar su propio horario, y una zona para coworkers nómadas que sus necesidades son más puntuales y por horas. Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidades. Disponemos de tres salas acondicionadas y preparadas con la última tecnología. Podrás impartir y disfrutar de cursos y talleres, celebrar reuniones e incluso formarte. También tenemos una cocina formidable, por si necesitas un break o una charla distendida, y un área de descanso donde podrás dejar fluir tus ideas y proyectos.
internet fibra óptica por cable + WIFI, impresora, escáner, fax, fotocopiadora, estantería/taquilla individual, pizarras, teleconferencias, pantallas interactivas proyector, sistemas de sonido en todas las salas...

En espacio Pop Up podrás celebrar eventos como exposiciones, representaciones, demostraciones y cualquier cosa que se te pase por la cabeza, pues somos además una agencia creativa que pone todo su talento a tu disposición para transformar en realidad todas las ideas.
Ven a conocernos y te enseñamos todo el espacio.

Opiniones sobre Coworking Pop UP

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Plaza del Salvador, 7, 47002 Valladolid
Valladolid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 135 por mes

Mon-Fri : 09:00 - 19:00

Más espacios de Coworking por la zona de Valladolid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando.
Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.