Spaces Méndez Álvaro

PRÓXIMA APERTURA - Coworking en Madrid

Todo sobre Coworking Spaces Méndez Álvaro

PRÓXIMA APERTURA



Bienvenido al corazón de Madrid, en la vibrante Atocha, donde todo el comercio de España se reúne en la capital de la nación. Con su forma triangular y distintiva, Méndez Álvaro ya se destaca, por lo que no es una sorpresa cuando cumple su promesa de un espacio de trabajo increíblemente de alta calidad.

Dos niveles de estacionamiento subterráneo, una recepción en la planta baja contigua a unidades comerciales y cinco pisos de excelente trabajo, esto es más que un simple bloque de oficinas. Méndez Álvaro es un paso hacia una nueva forma de trabajar, en colaboración con profesionales, empresarios y creativos como usted.

Ubicado junto a la estación de la Puerta de Atocha de Madrid, la estación ferroviaria más concurrida e importante de España, este centro está íntimamente conectado con el corazón empresarial de la ciudad. Está rodeado de centros comerciales, cafés y restaurantes, y absorbe cada parte de la energía de la capital gracias a esta posición.

Lo que hace que Méndez Álvaro sea especial. Es el moderno espacio de trabajo interno que alimenta la innovación e inspira la colaboración, un espacio verdaderamente único para trabajar.

Ver todas las ubicaciones





Opiniones sobre Spaces Méndez Álvaro

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
C/ Méndez Álvaro 20, 28045 Madrid
Madrid Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 0 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 00:00 - 00:00

Más espacios de Coworking por la zona de Madrid

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.