Coworking Málaga Centro

En pleno centro de Málaga, COWORKING MALAGA CENTRO es el espacio de coworking inspirador que necesitas para realizar tu actividad profesional

Todo sobre Coworking Coworking Málaga Centro

En pleno centro de Málaga, COWORKING MALAGA CENTRO.
Es el espacio de Coworking inspirador que necesitas para realizar tu actividad profesional.

COWORKING MALAGA CENTRO te proporciona un espacio cuidado, con todo lo necesario para que puedas desarrollar tu actividad profesional. Diseñado para inspirarte y para que te sientes cómodo, junto a personas activas y dinámicas que buscan lo mismo que tú.

Pero es mas que eso, es un espacio donde se promueve la iniciativa empresarial, donde puedes prosperar con las ideas y la energía de los demás.

COWORKING MALAGA CENTRO es una alternativa a las oficinas tradicionales que te permitirán aumentar o disminuir puestos de trabajo a medida que lo necesitas y sin complicaciones. Invierte tiempo y dinero en hacer crecer tu negocio, Nosotros nos ocupamos del resto.

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Málaga, con fácil acceso al transporte publico, comercios, bancos, restaurantes, gimnasios, etc.

Opiniones sobre Coworking Málaga Centro

0 review

Evalua tu Experiencia

       
Muy bien

Enviar

pin icono
Plaza Uncibay 3, 1ª planta, oficinas 2 y 3
Málaga Spain
Get directions

CONTACTAR        ☏ 910051287

Desde 90 por mes

PRESUPUESTO           

Mon-Fri : 08:00 - 20:00

Más espacios de Coworking por la zona de Málaga

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.