Coworking en Zaragoza

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas. Más información


Espacio coworking Zaragoza

Coworking Zaragoza Coolwork

Tu espacio coworking en Zaragoza


Encuentra en nuestra plataforma tu espacio coworking en Zaragoza. Dentro de las oficinas en alquiler tienes numerosos servicios a tu disposición como puestos de trabajo con mesas, salas de reuniones completamente equipadas, ordenador portátil para presentaciones, calefacción, aire acondicionado, impresora y fotocopiadora, entre otras opciones. Entra en la web y en nuestro buscador selecciona Zaragoza en nuestro buscador. Mira las diferentes opciones de locales y elige la que más se adapte a tus requisitos. Puedes ver detalles de cada instalación en su descripción y en la galería de imágenes. Si quieres tener una segunda opinión, puedes ver los comentarios que han puesto otros usuarios para hacerte una idea.

Coworking Zaragoza Coolwork

Encuentra tu oficina con Coolwork


Si no tienes tiempo para encontrar la oficina, puedes llamarnos por teléfono al número 91 399 26 02 y nosotros nos encargamos de todo teniendo en cuenta tus requisitos. Otra opción es que te registres como usuario y así rápidamente tendrás acceso a toda la información en tu email. ¿Qué necesitas para trabajar? Puedes elegir puestos compartidos y salas de reuniones. Los espacios de coworking en Zaragoza disponen de zonas chill out, taquillas para guardar objetos personales, internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción, proyector, pizarra… También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter , Instagram y LinkedIn. No dejes de consultar nuestro blog con todas las novedades que tenemos en Coolwork. Regístrate en nuestra web siguiendo unos pasos muy sencillos: elige un nombre de usuario, una contraseña, entra en tu email para confirmar tu cuenta y cuando ya tengas todo, ¡disfruta de las ventajas! LinkedIn

Coworking Zaragoza Coolwork

La opinión de nuestros clientes


Para nosotros es muy importante saber qué opinan nuestros clientes de su experiencia con los espacios coworking que ofrecemos, por eso te invitamos a que, una vez hayas disfrutado de tu oficina, entres en la web para decirnos que te aparecido, ya sea positivo o negativo. Puedes evaluarlo de cero a cinco estrellas e incluir si quieres alguna observación.
Ser miembro de Coolwork te facilita encontrar tu oficina compartida en Zaragoza, además de darte la posibilidad de interactuar con otros coworkers. En nuestra página tenemos diferentes oficinas por toda España para freelances y empresarios que busquen lugares de reunión o compartir áreas de trabajo.


Qué es CoolWork

La primera comunidad para coworkers.

Más Espacios de Cowoking CoolWork