Tu centro de negocios Madrid

Business center Madrid

Tu centro de negocios en Madrid puede estar más cerca de tus usuarios mediante la herramienta de gestión adecuada. CoolWork es una comunidad digital para freelancers que dará mayor visibilidad a tu espacio de coworking.

Si quieres presentar de forma personalizada tu centro de coworking en Madrid ante miles de usuarios, en CoolWork te ayudamos mediante una aplicación creada específicamente para tal fin. A través de la web y de la app podrás gestionar todas las reservas, mostrar tu centro y publicar los eventos que se vayan a organizar.

aplicación Coworking Madrid Coolwork

CoolWork: tu espacio coworking más cerca de tus usuarios

El dinamismo, la innovación y la actualización son las premisas que marcan el trabajo de los freelancers. En consecuencia, tu centro de negocios en Madrid debe ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para cubrir sus necesidades. Con CoolWork tú también te estarás beneficiando de todas las funcionalidades que estamos desarrollando y perfeccionando para los espacios de trabajo.

Tu espacio de coworking en Madrid estará disponible desde los teléfonos de tus usuarios, lo que te acercará aún más a ellos. Podrás gestionar en tiempo real las reservas o las modificaciones de horarios de última hora. De nuevo, insistimos en que la inmediatez es una de las exigencias que debe garantizar un espacio de coworking.

Ponte en el caso de un curso o una charla organizada en el que el número de asistentes es inferior al que se tenía previsto. Gracias a nuestra herramienta virtual, CoolWork te permite avisar a un cliente que permanece en la lista de espera para que se incorpore al evento. Esta funcionalidad te ofrece la posibilidad de reaccionar en cuestión de segundos.

La actualización en tiempo real es fundamental. Tus clientes podrán ver tu centro tal y como tú quieras mostrarlo con información personalizada sobre las salas, las zonas de descanso, etc. Asimismo, tus usuarios también tendrán la opción de reservar y pagar online tu espacio o los eventos que se organicen.

Coworking Madrid Coolwork

De forma inmediata, tendrán acceso a información sobre descuentos y promociones que se pueden compartir en las redes sociales, lo que te dará aún mayor visibilidad ante potenciales clientes freelancers.

Haz más visible tu centro de negocios en Madrid y acércalo a los usuarios mediante una plataforma virtual que te permitirá gestionar todos tus servicios desde donde quieras y cuando quieras.

Si te registras ahora para formar parte de nuestra comunidad virtual te beneficiarás de CoolWork de forma gratuita hasta que desarrollemos nuevas funcionalidades. Te invitamos a que tu centro de coworking crezca con nosotros y que apliques las ventajas que te ofrecemos. Por tu parte, podrás darnos el feedback necesario para saber qué podemos mejorar para incluir más prestaciones.

Con CoolWork tu espacio coworking estará más cerca de tus usuarios.

More spaces for the zone