coworking-madrid
Emprendedores Coworking Madrid Coolwork

Alquiler de oficinas en Madrid

CoolWork te permite ayudar a los clientes de tu espacio de trabajo en Madrid desde cualquier lugar. Los usuarios de coworking demandan flexibilidad para ajustar su trabajo y sus reuniones de forma rápida y con garantías de eficacia. Con CoolWork podrás confirmar el cambio de una fecha en cualquier momento gracias a la plataforma virtual y a la aplicación disponible para móvil.

Aumenta la visibilidad y la accesibilidad a tu centro coworking en Madrid. El crecimiento empresarial viene de la mano de la innovación y de la actualización en todo tipo de sectores. Los freelancers requieren dinamismo y flexibilidad en la contratación de servicios, y tú puedes ofrecerlo mediante CoolWork.

Espacio de trabajo Madrid

CoolWork: ayuda a tus clientes de coworking desde cualquier lugar

Haz de tu espacio de trabajo en Madrid un espacio coworking ágil y flexible y confirma al instante. Cuando uno de tus clientes se ponga en contacto contigo para cambiar la fecha de su sala de reunión, se lo podrás confirmar en el mismo momento. Esta acción supone un ahorro de tiempo para los freelancers y un valor añadido para futuras reservas de espacio, tanto de salas o en la organización de eventos.

Mediante CoolWork podrás hacer reservas para tus clientes, realizar las modificaciones pertinentes cuando te lo pidan, enviar las confirmaciones y asegurarte de su satisfacción.

Además, puedes revisar el perfil de cada cliente y actualizar el contacto, la información sobre los pagos, renovar los pases, ver todas sus visitas y los correos electrónicos que ha recibido durante todas las gestiones.

La posibilidad de gestionar el espacio de coworking en Madrid mediante CoolWork desde cualquier lugar también te permite reaccionar a todo tipo de imprevistos. En este sentido, nuestra herramienta ofrece ventajas en ambas direcciones: tanto a ti como gestor del centro de coworking como a tus clientes freelancers.

Sala de reuniones, conferencias Madrid

En la organización de eventos, tales como cursos, talleres, workshops es esencial la gestión eficaz de los asistentes. Las cancelaciones de última hora son un imprevisto con el que hay que contar en la gestión de los eventos. A través de CoolWork puedes aceptar y añadir a quienes quedaron en la lista de espera si se producen anulaciones.

¿Cómo puedes beneficiarte de CoolWork para gestionar tu espacio de trabajo en Madrid? En este momento puedes utilizar nuestro software de forma gratuita. La web es funcional y tendrás acceso a todas las prestaciones, pero queremos desarrollar nuevas funcionalidades que los coworking pueden necesitar. Por tanto, ahora puedes utilizar CoolWork gratis al mismo tiempo que nos dices qué mejorarías para personalizarlo aún más.

Desde CoolWork te invitamos a que tu oficina virtual crezca y se actualice con nosotros. Regístrate gratuitamente y ayuda a tus clientes desde cualquier lugar.