coworking-madrid
Oficina virtual

Oficina virtual Madrid

Da a conocer tu espacio de coworking en Madrid y conviértelo en una oficina virtual para miles de usuarios. CoolWork es una comunidad digital para freelancers a la que puedes ofrecer todos tus servicios sin límites: el espacio de trabajo, los eventos que se organizan periódicamente… Esta es una herramienta que va más allá de la gestión porque lleva implícito una nueva forma de trabajar.

Únete al coworking virtual en Madrid mediante nuestra aplicación. Tendrás en la palma de tu mano una herramienta que te facilita la gestión y, además, te posibilita publicitar tu espacio de coworking entre una comunidad de freelancers que son tus potenciales clientes.

¿Qué ventajas te ofrece CoolWork?

Oficina Virtual

CoolWork: el poder de una comunidad global

CoolWork elimina las fronteras entre los usuarios de los espacios coworking, lo que constituye una innovación importante en el ritmo de trabajo implementado hasta ahora en este sector. Da a conocer tu espacio de coworking como una oficina virtual en Madrid de forma personalizada y te beneficiarás de todas las ventajas de la gestión online.

Tus clientes, tanto los usuarios actuales como los que consigas a través de CoolWork, podrán acceder a tu espacio desde el móvil. Esto te ofrece la ventaja de mostrarlo como tú quieras, de forma personalizada y actualizable en cualquier momento. Incorpora los eventos que vas a organizar, las promociones, los workshops… a tu calendario de forma sencilla al instante para publicitarlos.

Por otro lado, podrás domiciliar la sociedad y los pagos regulares de tus clientes a través de nuestra plataforma, de forma sencilla y segura.

Oficina Virtual

La innovación viene de la mano de CoolWork que te permite gestionar tu programación de clientes de forma flexible y a tiempo real, tanto en la solicitud de reservas de tu espacio de coworking en el día a día como en la planificación a largo plazo.

Te interesa estar conectado con tus usuarios y con la comunidad digital en Madrid para freelancers. Para ello, desde CoolWork te facilitamos la herramienta perfecta que te permitirá traspasar las barreras físicas de tu centro de negocios y darlo a conocer a todos los clientes potenciales.

Regístrate en nuestra web en el espacio destinado a coworking y da a conocer tu oficina virtual en Madrid. Desde CoolWork te facilitaremos la herramienta actual e innovadora para crear una red de contactos y atender en tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, puedes utilizar nuestro software de forma gratuita mientras desarrollamos nuevas funcionalidades. Permite que tu centro de coworking y tu negocio crezca con nosotros. Las tarifas de pago vendrán más adelante, por lo que ahora puedes beneficiarte de nuestro servicio al mismo tiempo que nos dices en qué se puede mejorar. ¡Crece con CoolWork!



Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.

Más información