Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas. Más información

Trabajo en equipo Madrid

Oficinas coworking Madrid

CoolWork es un nuevo proyecto que nace para crear una comunidad virtual que ponga en contacto a freelancers con oficinas coworking en Madrid. ¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas de un software diseñado específicamente para tu sector? Ahora puedes utilizar CoolWork de forma gratuita mientras desarrollamos otras funcionalidades.

Aprovecha esta ocasión para optimizar la gestión de tu espacio de coworking en Madrid y, al mismo tiempo, dinos en qué podemos mejorar nuestra aplicación para personalizar aún más nuestros servicios para coworking.

Esperamos tu feedback para crecer juntos. Conoce las ventajas de nuestro software y benefíciate ya de las posibilidades que te ofrece CoolWork.

A continuación te resolvemos algunas dudas que te puedan surgir.

Coworking Madrid Coolwork

CoolWork: conoce las ventajas de nuestro software coworking

¿Por qué puedo utilizar CoolWork de forma gratuita para mis oficinas coworking en Madrid? Porque creemos en un desarrollo común. La web es funcional pero estamos mejorando algunos aspectos, y para ello creemos que es muy importante contar con tu opinión para desarrollar nuevas funcionalidades que personalicen aún más el servicio que ofrecemos. Como ves, para nosotros es muy importante un trabajo perfecto que te ayude en tu gestión del espacio de trabajo y que también favorezca a tus clientes freelancers.

Las tarifas de pago vendrán más adelante, aunque te garantizamos que seguiremos actualizando la aplicación en función de las necesidades de los clientes.

La utilización de nuestra herramienta de gestión es sin límites, porque creemos que las herramientas de administración de centros coworking deben adaptarse a cada cliente. Por ello, es importante que probéis todas nuestras funcionalidades para darnos vuestra opinión y seguir evolucionando para facilitar el mejor servicio.

Los datos de tus usuarios están seguros ya que utilizamos un sistema seguro de encriptado y toda la información está guardada en MySQL.

Empresario freelance en crecimiento Madrid

CoolWork te ofrece funcionalidades varias como la programación de las salas de reuniones y los espacios de trabajo. También podrás gestionar la facturación de tu equipo. Nuestra herramienta te permite llevar un registro de los asistentes y otras características útiles para el buen funcionamiento del sector. Asimismo, te facilitará la gestión del centro de negocios en Madrid desde donde quieras ya que podrás confirmar horarios o modificaciones de las reservas al instante.

Regístrate y utiliza de forma gratuita nuestro software para oficinas coworking en Madrid. Estaremos encantados de recibir tu feedback para realizar las mejoras que optimicen aún más nuestro servicio. Dispondrás de un respaldo y de atención en todo momento, ya que puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al teléfono 913992602.

Detrás de CoolWork estamos tres entusiastas del movimiento coworking que creen en la digitalización de su comunidad.