coworking-madrid



Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.

Más información


Coworking Madrid

Espacios de Coworking Madrid

¿Sabes que con CoolWork puedes encontrar el espacio de trabajo que necesites cuando y donde mejor te convenga? Nuestra herramienta ha sido diseñada para optimizar la búsqueda de espacios de coworking en Madrid en función de tus necesidades como freelancer.

Nuestro software te permite buscar tu espacio filtrando por comunidad, cercanía, precio, disponibilidad y valoraciones de otros usuarios.

Encuentra el centro coworking para freelancers en Madrid más adecuado para ti y reserva por horas, días, semanas, meses…

Coworking Madrid

CoolWork: reserva un espacio coworking en función de tus necesidades

La rutina diaria en el trabajo no existe como tal ya que depende de las exigencias de la agenda. Nadie lo sabe mejor que tú. Un día tienes que reservar una sala para una reunión específica y otro precisas de un espacio de trabajo para desarrollar un proyecto en uno de los espacios de coworking en Madrid. ¿Cómo realizas la elección óptima en cada caso?

En CoolWork te facilitamos una herramienta para que selecciones un espacio según el criterio que más peso tenga en ese momento. ¿Te interesa encontrar el centro de negocios más cercano a menor precio? ¿La disponibilidad de oficinas de coworking en Madrid es la máxima urgencia para ese día concreto? ¿Tienes que reservar unas fechas concretar para un workshop? Los parámetros de búsqueda te permiten filtrar los resultados para que obtengas la solución al instante.

No pierdas más tiempo consultando la disponibilidad o los precios de los diferentes oficinas de coworking en Madrid. Regístrate en CoolWork y accede a una herramienta diseñada específicamente para freelancers. Además, también tenemos en cuenta tu comunidad, por lo que te proporcionamos el ambiente más adecuado para desarrollar tu negocio.

Coworking Madrid

Fomentamos networking y las relaciones profesionales para crear una oficina virtual en la que puedas conectar con otros miembros para compartir contactos, trabajos, información… En CoolWork sabemos que es importante encontrar tu sitio, tanto en el espacio coworking como en la comunidad con la que establezcas lazos laborales afines. Por ello, te invitamos a que te registres para crear tu perfil e incluir tus habilidades.

CoolWork es una empresa joven que intenta proveer una comunidad digital para startups y freelancers. Nuestro objetivo es crear una network donde puedas encontrar a los mejores profesionales para desarrollar tu negocio y compartir conocimiento de forma recíproca.

Si eres un cliente habitual de los espacios de coworking en Madrid te beneficiarás de las ventajas de CoolWork. Para registrarte tan sólo tienes que acceder a la página en el área “Coworker”. No dudes en contactar con nosotros para obtener mayor información. Comienza a formar parte de la comunidad virtual de freenlancers.

Practica el Cool Working y trabaja desde donde quieras e intercambia conocimiento y experiencia con tu comunidad.